domingo, 11 de septiembre de 2016

Adultos... agosto-septiembre 2016







Siempre solidarias, compartiendo con Maricela (Mi) el final de su pintura.







Una selfie con los del viernes: Paco, Yo, Luz María, Vivian, Ana, Rocío, Belkis, Emilia y 1/2 Augusto. Al fondo mi “Laberinto Mandala” del I-Ching.



















Soplando la velita de mi cumple con los del viernes.



















Dos amigas muy queridas:

Lulú y Maru (jueves)






















Augusto “genial” clavadísimo en su dragón.
















Angeles (Ma) bien acomodada











En el cumple de Rosario (J en la N) Gerardo, Rosario y Yo y luego también con Li.





















Super concentradas: Belkis (apenas se ve) y Adriana con este abstracto de Nierman nada fácil.















Con toda la paciencia y buen humor de que es capaz, Kikis trabajando en el verano rodeada de chamacos.














Paty “comentándole” algo a Pili… muy atenta.














A Maribel le encanta como estrategia cargar con pelucas y chismes para festejar… ¡nos divertimos mucho! Aquí “haciendo el ridículo” de manera muy solemne el día de mi cumpleaños.














Elvira “sufriendo la gota gorda” con el retrato de su nieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario